Banca March patrocinará la 38 Copa del Rey MAPFRE de vela

[Grupoeconomia] Np. Banca March, Banco Oficial De La 38 Copa Del Rey Mapfre. 23.
EUROPA PRESS
Publicado 23/05/2019 17:56:56CET

   PALMA DE MALLORCA, 23 May. (EUROPA PRESS) -

   Banca March y el Real Club Náutico de Palma han firmado este miércoles un acuerdo mediante el que la entidad financiera será el banco oficial de la 38 Copa del Rey MAPFRE de vela, que tendrá lugar entre el 27 de julio y el 3 de agosto en la bahía de Palma, según ha informado la entidad bancaria en una nota.

   La firma la han llevado a cabo el director territorial de Banca Comercial y Privada de Banca March, Vicente Jábega, junto al director territorial de Grandes Empresas, Rafael Ferragut.

   "Como entidad de origen balear, es un honor vincularnos a esta competición que es uno de los acontecimientos deportivos y sociales más destacados del año", ha declarado el consejero delegado de Banca March, José Luis Acea, quien ha asegurado que el "compromiso" con la regata balear es "un gran estímulo" que redunda en beneficio común de participantes, organizadores, patrocinadores y sociedad en general.

   Por su parte, el presidente del Real Club Náutico de Palma, Javier Sanz, se ha referido al patrocino de la Banca March como el "broche de oro" para lograr el "estándar de calidad" de la regata.

Contador