Barceló elude hablar de una posible remodelación del Govern y destaca la "gran confianza interna" del Ejecutivo

Europa Press Islas Baleares
Actualizado: viernes, 28 agosto 2009 16:00

PALMA DE MALLORCA 28 Ago. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del Govern, Joana Barceló, eludió hoy pronunciarse sobre una hipotética remodelación del Ejecutivo balear, al destacar que en el seno de la administración autonómica "se trabaja muy bien y con mucha confianza interna en todos los sentidos".

En rueda de prensa posterior al Consell de Govern, Barceló resaltó así el "buen ambiente" existente dentro del Govern al tiempo que manifestó que el presidente del Ejecutivo, Francesc Antich, "fue muy claro ayer" cuando espetó que "no me cansaré de decir que las remodelaciones se hacen y no se anuncian".

Al mismo tiempo, lamentó la confusión creada acerca de este tema y añadió que se trata de "rumurología". "Yo no he hablado de esto con nadie y el que hace los cambios es el presidente y yo no he dicho nada", sentenció al respecto.

Mientras tanto, la consellera de Educación y Cultura, Bàrbara Galmés, restó ayer importancia a lo que se refirió como "rumores" acerca de una posible remodelación, al aseverar que "bastante tengo con el trabajo" que lleva a cabo en el departamento que dirige "y no me dedico a escuchar rumores".

Por su parte, el titular de Salud y Consumo, Vicenç Thomàs, también eludió pronunciarse sobre esta cuestión, apuntando que "también tengo suficiente nivel de problemas y tanto la consellera como yo estamos agradecidos por la confianza que el presidente tiene depositada en nosotros", en referencia a Antich.

Contenido patrocinado