Bauzá considera que Ferrer ha creado un "bolsín electoral" para "dejar colocados a sus amigos antes de elecciones"

Publicado 25/03/2019 13:26:55CET

PALMA DE MALLORCA, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Cs Palma, Josep Lluís Bauzá, ha considerado este lunes que el regidor de Movilidad de Palma, Joan Ferrer, ha creado un "bolsín electoral" para "dejar colocados a todos sus amigos antes de las elecciones" y, en este sentido, ha criticado que la Empresa Municipal de Transportes (EMT) realice una convocatoria de plazas "sin necesidad de pasar examen".

"La agencia de colocación de Ferrer ya realizó una promoción interna hace solo un mes, y ahora aboca a unas jornadas de paros por parte de la EMT, que supone un grave problema para los ciudadanos", ha manifestado Bauzá mediante un comunicado emitido por su partido.

En esta línea, ha reprochado a Ferrer que, a su juicio, "coloque a base de dedazos", y ha ironizado que "tiene que darse prisa, porque ya sabe que no va a seguir en el Ayuntamiento a partir de mayo".

Por otro lado, Bauzá ha criticado "la desinformación" por parte del Ayuntamiento respecto a los paros de la EMT y ha argumentado que "ni el alcalde Noguera ni el edil Ferrer han tenido la decencia de anunciar los horarios de los paros, ni el servicio de mínimos".

"La gente se ha tenido que enterar por la prensa o haciendo cola en las paradas, porque, como siempre que hay un problema, este equipo de gobierno se esconde", ha añadido, en este sentido.

Contador

Para leer más