Bauzá cree que todo lo que propone Armengol "genera incertidumbre e inestabilidad"

Actualizado: martes, 10 junio 2014 13:51

PALMA DE MALLORCA, 10 Jun. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Govern, José Ramón Bauzá, ha considerado este martes que "todo lo que propone" la portavoz del PSIB en el Parlament, Francina Armengol, "genera incertidumbre e inestabilidad" y esto es "lo contrario a lo que necesitan los ciudadanos de Baleares".

Así se ha manifestado el líder del Ejecutivo al ser preguntado por su gestión al frente del Govern durante los últimos tres años, donde, además, ha admitido que "queda mucho por hacer", si bien se ha conseguido devolver la confianza a los agentes económicos y sociales abonando la deuda o manteniendo la sanidad pública, ha añadido.

"Dijimos que no haríamos milagros", ha manifestado Bauzá antes de reiterar que "queda mucho por hacer" aunque "mirando atrás y adelante" se ha producido "un gran cambio" y existe "una gran esperanza de cara al futuro".

Bauzá ha considerado que la diferencia entre la actual situación y la dejada por el Pacte es "incuestionable" si bien "no diremos que todo está hecho" y "asumiremos nuestra responsabilidad a pesar de las dificultades".

Por su parte, la portavoz del PSIB en la Cámara, Francina Armengol, quien ha preguntado a Bauzá qué hará si se determina que es incompatible en el cargo, ha señalado que el presidente ya tiene "su propia herencia" de estos tres años, "su herencia es más precariedad y desigualdad".

Las decisiones políticas de Bauzá han sido, según la socialista, "crueles" y no han conseguido solventar los problemas de los ciudadanos, ha manifestado antes de espetarle que le quedan 343 días para que "salga del Consolat".

Leer más acerca de: