Beatriz Camiña será la candidata de Ciudadanos al Consell de Mallorca

Beatriz Camiña será la candidata de Ciudadanos al Consell de Mallorca
CIUDADANOS
Europa Press Islas Baleares
Publicado: sábado, 9 marzo 2019 16:38

   PALMA DE MALLORCA, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

   Beatriz Camiña será la candidata de Ciudadanos a la Presidencia del Consell Insular de Mallorca, después de que los afiliados de la Isla lo decidieran con el 61 por ciento de los votos, en un proceso que ha tenido un 58 por ciento de participación.

   Según ha comunicado la formación en un comunicado, Camiña ha asegurado sentirse "muy agradecida por la confianza depositada" en su candidatura y ha señalado que es el momento de que se unan "para salir a ganar con un proyecto desde el centro, que asegure la libertad y la evolución de la sociedad".

   Camiña, afincada en Palma, es funcionaria de carrera de la Administración General del Estado y de la Comunidad Autónoma de Baleares. Dentro del partido, ha ocupado el puesto de secretaria de Acción Institucional de Mallorca.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado