PALMA DE MALLORCA 10 Feb. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del Govern, Rafael Bosch, ha afirmado que el Ejecutivo "hará aquello que pueda dentro de su ámbito" para contribuir a paliar la problemática surgida tras el cese de actividad de Spanair.
Así, ha apuntado que el Govern estudia los efectos que tendrá sobre la conectividad aérea de las Islas Baleares, tanto con la Península como interislas, especialmente en lo relativo a los trayectos que anteriormente operaba Spanair, empresa que ha recordado que tenía "unas raíces y una tradición" dentro de la comunidad balear.
Asimismo, ha indicado que también está estudiando los movimientos que están realizando otras compañías para cubrir los "nichos" en los que operaba la aerolínea catalana.
"Dentro de este ámbito estamos haciendo aquello que podemos dentro de lo que es la mediación con una empresa privada con un problema de cese de su actividad y de despido de trabajadores", ha afirmado el portavoz.