26 de febrero de 2020
 
Actualizado 24/02/2011 18:02:22 CET

Las 'Brujas' de Santiago Moncada llegan al Trui Teatre de Palma el próximo 11 de marzo

DOSSIER BRUJAS TRUI TEATRE
EP/TRUI

PALMA DE MALLORCA, 24 Feb. (EUROPA PRESS) - -

El espectáculo 'Brujas', con texto de Santiago Moncada y dirección de Manuel Galiana, llegará al Teatre Trui de Palma de Mallorca el próximo 11 de marzo, donde permanecerá hasta el día 13, una obra que ha contado con notable éxito nacional y que narra las experiencias vitales de cinco mujeres unidas en el pasado y reencontradas años después en torno a un caso de infidelidad.

Protagonizada por Cristina Goyanes, Juncal Rivero, Arantxa del Sol, Lara Dibildos y Marina Lozano, 'Brujas' descubre la historia de cinco antiguas condiscípulas de un internado suizo que vuelven a reunirse 15 años después de su graduación. Tras haberse hecho entrañables amigas a lo largo de los años que compartieron las aulas, ahora se encuentran de nuevo convertidas en bellísimas mujeres de treinta y tantos años que han conquistado una magnífica posición social.

A lo largo de la representación se descubrirá que en el internado tuvieron lugar determinados episodios que dejarían una huella "indeleble" en la vida futura de varias de aquellas adolescentes. Las máscaras van cayendo hasta revelar el auténtico rostro de aquellas cinco mujeres, desvelando de este modo un final inesperado.

Las funciones tendrán lugar el viernes 11 a las 21,30 horas; el sábado 12 a las 19,00 y a las 22,00 horas; y el domingos a las 18,00 horas. Las entradas podrán adquirirse en diversos puntos de venta de la capital balear, en las taquillas del teatro o mediante el servicio de venta de entradas de Sa Nostra www.sanostra.es o en el teléfono 902 16 00 61, ha informado a Europa Press el grupo Trui.