La CAEB expresa su "profundo pesar" por la muerte de Miquel Lladó

Actualizado: domingo, 12 febrero 2012 18:25

PALMA DE MALLORCA, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB), Josep Oliver, ha expresado el "profundo pesar" de esta entidad por el fallecimiento de Miquel Lladó Oliver, quien fue uno de los cofundadores de la confederación como presidente de los almacenistas de materiales de construcción en 1977.

Lladó fue una persona muy vinculada al mundo empresarial y asociacionista de las islas, tal y como ha apuntado Oliver, quien ha lamentado su pérdida este sábado tras una larga enfermedad. Actualmente, ocupaba el cargo de Defensor de la Ciudadanía del Ayuntamiento de Palma, si bien anteriormente presidió la patronal del pequeño comercio Afedeco y la Cámara de Comercio de Mallorca.

"Era un gran empresario, un gran amigo y un gran hombre", ha subrayado Oliver en declaraciones a Europa Press en las que ha asegurado que, a pesar de su enfermedad, Lladó se encontraba en "plenitud de sus facultades". De hecho, ha recordado, en este sentido, el "alto nivel de responsabilidad" que supone el cargo de Defensor de la Ciudadanía que ostentaba.

Oliver ha expresado así en nombre de la CAEB el "gran pesar" que sienten, a la vez que se ha sumado al dolor de los familiares por su pérdida.