CAEB y KPMG afrontan con "incertidumbre" y "optimismo" la reactivación económica y turística en Baleares

Planas: "Baleares es de las comunidades que más ha sufrido. Hay que seguir luchando. Los fondos europeos serán clave en la recuperación"

Albertí: "Confío en que esta temporada turística será moderadamente buena. Se puede superar el 50% de ocupación de una temporada normal"

La presidenta de CAEB, Carmen Planas, y el socio de KPMG en Baleares, Francisco Albertí.
La presidenta de CAEB, Carmen Planas, y el socio de KPMG en Baleares, Francisco Albertí. - EUROPA PRESS
Europa Press Islas Baleares
Publicado: martes, 1 junio 2021 10:38

   PALMA, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

   La presidenta de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB) y el socio de KPMG en Baleares, Francisco Albertí, han afirmado este martes, previamente a la presentación del informe 'Perspectivas España 2021: Baleares', afrontar con "incertidumbre" y "optimismo" la reactivación económica y turística en Baleares.

   Según ha explicado Carmen Planas en declaraciones a los medios de comunicación, "Baleares es una de las comunidades que más ha sufrido la pandemia pero hay que seguir luchando para proteger el empleo y el bienestar de los ciudadanos. Los Fondos europeos serán un instrumento vital para la recuperación, que se afronta con incertidumbre aunque también, teniendo en cuenta las perspectivas de 2021, con esperanza".

   En esta línea, el socio de KPMG Baleares, Francisco Albertí, ha animado a los empresarios a "aprovechar el momento de optimismo pese a la incertidumbre" para hacer frente a "grandes retos, tales como la digitalización, para poder conocer nuevas tendencias de consumo". Y, ha hecho hincapié en que "confía en que la temporada turística será moderadamente buena, porque hay posibilidades de superar el 50% de ocupación de una temporada normal".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado