Publicado 09/07/2021 18:45CET

CaixaForum proyectará el próximo jueves la película 'Señor', en el marco del ciclo 'Un estiu de pel·licula'

PALMA, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

CaixaForum proyectará el 15 de julio, en el marco del ciclo 'Un estiu de pel·lícula', el filme 'Señor', una cinta que explora "la división de clases en la India, a través de una relación que rompe las barreras de la convención social".

La entidad ha explicado este viernes en una nota de prensa que la película empezará a las 19.00 horas y que se trata de una producción india y francesa.

CaixaForum también ha informado de que el martes 20 de julio a las 19.00 horas continuarán las 'Noches de verano' con 'Orbiten'. Se trata de un espectáculo que nace de la unión del poeta Enric Casasses y los músicos Don Simón y Telefunken.

Para el miércoles 21 a las 18.00 horas, la entidad tiene agendado el taller familiar para niños de a partir de 10 años, '¿Por qué nos tenemos que poner crema solar? Investiguemos sobre la radiación ultravioleta'. Una actividad que dilucidará sobre qué cremas y objetos son más eficaces contra la radiación solar.

CaixaForum cerrará el jueves 22 de julio a las 19.00 horas el ciclo de 'Arquitectura y Cine' organizado en colaboración con el Colegio Oficial de Arquitectos de Baleares (Coaib). Proyectarán la cinta 'Quadrophenia', de Franco Roddam, que se basa en la ópera rock del 73 del grupo británico The Who.

Para el sábado 24 de julio, la entidad ha organizado, a las 19.00 horas, un concierto a cargo de 'Kings of New Orleans'. Los músicos Mardi Gras y Big Dynamite interpretarán un melodías "clásicas de la música de Nueva Orleans y de Dr. John".

Por último, CaixaForum ha recordado que todavía se pueden visitar la exposición 'Non Finito. L'Art de l'inacabat' y la muestra 'Hermen Anglada-Camarassa i Joaquim Mir a Mallorca'.

Contador

Para leer más