PALMA DE MALLORCA, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -
Las entidades y asociaciones integrantes de la campaña "Al Molinar, port petit", se reunieron este miércoles con las regidoras representantes del grupo municipal del PSIB de Cort, Aina Calvo y Maribel González, para trasladarles su preocupación sobre el proyecto de ampliación del puerto, en un encuentro que finalizó con el compromiso de Calvo en la defensa de este enclave.
Así lo ha destacado la plataforma en un comunicado, en el que además han detallado que el encuentro transcurrió en medio de un ambiente distendido y cordial, en el que 'Al Molinar, port petit' trasladó su preocupación por los proyectos de ampliación que amenazan con destruir el puerto centenario de la barriada marinera del Molinar.
"Desde 'Al Molinar, port petit' vamos a hacer un gran esfuerzo por hablar con todos los partidos, incluso con las nuevas formaciones aparecidas en estos últimos tiempos, para manifestar la importancia que la conservación del Molinar tiene para la ciudad de Palma y la isla de Mallorca", han destacado.
La reunión está enmarcada dentro de la ronda de entrevistas que este movimiento social inició hace dos semanas con una reunión con el equipo de gobierno de Cort.
Asimismo, según han manifestado, las elecciones están a la vuelta de la esquina y un movimiento, que cuenta ya con el apoyo de 12.000 firmas de ciudadanos, "tiene mucho que decir, de ahí que la semana que viene seguiremos con la ronda de reuniones", han indicado.