Publicado 26/02/2021 18:02CET

La campaña SOS Turismo suma en dos semanas 800 adhesiones de empresas y entidades

La campaña SOS Turismo suma en dos semanas 800 adhesiones de empresas y entidades.
La campaña SOS Turismo suma en dos semanas 800 adhesiones de empresas y entidades. - Isaac Buj - Europa Press

PALMA, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -

La campaña SOS Turismo ha logrado en dos semanas de vida la adhesión de más de 800 empresas y entidades, un 47,52 por ciento más que lo logrado en los primeros siete días tras su presentación.

Según se ha informado en el perfil de Twitter de la campaña, de las 804 empresas y entidades que a día de hoy se han sumado a SOS Turismo, alrededor de un tercio (30,72 por ciento) son del sector del alojamiento y el 21,77 por ciento pertenecen también a algún ámbito turístico.

En esta línea, el 15,80 por ciento de las adhesiones proceden de empresas de la restauración. Las entidades de distintos ámbitos representan el 9,08 por ciento y las empresas del ocio el 8,96 por ciento.

De las adhesiones a SOS Turismo 6,84 por ciento son comercios, el 4,85 por ciento, agencias de viajes, y el 1,99 por ciento son empresas de transporte.

La pasada semana, siete días después de su presentación pública, un total de 545 empresas y entidades de la cadena de valor turístico se habían adherido ya a la campaña SOS Turismo