Publicado 26/02/2021 13:59CET

Carandell sustituye a Villafáfila, de baja por enfermedad, al frente de la vacunación

El portavoz del Comité Autonómico de Gestión de Enfermedades Infecciosas de Baleares, Javier Arranz, y la directora de Asistencia Sanitaria del Servicio de Salud, Eugenia Carandell, en una rueda de prensa.
El portavoz del Comité Autonómico de Gestión de Enfermedades Infecciosas de Baleares, Javier Arranz, y la directora de Asistencia Sanitaria del Servicio de Salud, Eugenia Carandell, en una rueda de prensa. - CAIB

PALMA, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -

La directora de Asistencia Sanitaria del Servei de Salut, María Eugenia Carandell, ha sustituido temporalmente a Carlos Villafáfila, de baja por enfermedad, al frente de la estrategia de vacunación en las Islas.

Así lo ha explicado el director general del Servei de Salut, Juli Fuster, en una rueda de prensa para actualizar el estado del proyecto de vacunación.

Fuster, sin embargo no ha precisado el tiempo que Carandell estará el frente de la vacunación en Baleares ni el motivo de la baja de Villafáfila. En todo caso, Fuster ha desvinculado la sustitución de las peticiones de MÉS per Mallorca de que Villafáfila fuera cesado por haberse vacunado el primer día del programa.

Para leer más