Publicado 08/03/2021 18:29CET

Carlos Ruiz de Antequera, nuevo director de inversiones de March Asset Management

Ruiz reforzará el equipo de la gestora con el fin de profundizar en su estrategia de creación de valor y protección del patrimonio

PALMA, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

Carlos Ruiz de Antequera se ha incorporado como nuevo director de inversiones de March Asset Management, la gestora del grupo Banca March.

Según ha informado Banca March este lunes en una nota de prensa, la incorporación de Ruiz al equipo actual de la gestora del Grupo tiene como objetivo profundizar en su estrategia de creación de valor y protección de patrimonio.

El director general de March AM, Javier Escribano, ha destacado que con la incorporación de Ruiz de Antequera, quien cuenta con más de 25 años de experiencia en gestión de activos, "se refuerza el equipo de profesionales de la gestora del grupo Banca March para seguir ofreciendo un servicio excelente a los clientes".

"Carlos contribuirá activamente en la innovación de la oferta de producto de March AM, así como en la implantación de la Política de Inversión Sostenible y Responsable, con la que la gestora del grupo March está muy comprometida", ha continuado Javier Escribano, quien ha asegurado que "fiel a sus principios" March AM tiene como objetivo "profundizar en sus estrategias de creación de valor y preservación de capital".

Ruiz ha ocupado durante los últimos 20 años cargos en Santander Asset Management y en el segmento de Banca Privada de la misma entidad, en España y en Miami, donde ha desempeñado funciones de gestor de fondos, asesor, responsable de gestión discrecional y, desde hace un año, director de inversiones. Previamente trabajó para otras entidades como BBVA o Banesto.

Para leer más