Carlota Medina, ganadora del concurso del cartel de la Rua de Marratxí 2019

Publicado 08/02/2019 10:16:42CET

PALMA DE MALLORCA, 8 Feb. (EUROPA PRESS) -

Carlota Medina, estudiante de sexto de Primaria en el colegio Costa i Llobera de Pòrtol, ha sido la ganadora del concurso del cartel de la Rúa de Marratxí 2019, según ha determinado el Jurado después de evaluar las 32 propuestas finalistas.

Según ha informado el Ayuntamiento de Marratxí en un comunicado, el concurso ha sido convocado, un año más, por el Ayuntamiento para la participación de todo el alumnado de quinto y sexto de Primaria de los colegios del municipio.

El acto de presentación de la propuesta ganadora, celebrado en Ca Ses Monges del Pla de na Tesa, ha contado con la participación del alcalde, Joan Francesc Canyelles; el concejal de Cultura, Josep Ramis; la concejala de Educación, Aina Amengual; el concejal de Vías y Obras, Andrés Campuzano; y el concejal de Transparencia, Sion Matas.

También han asistido los 32 concursantes finalistas, escogidos de entre todo el alumnado de quinto y sexto de Primaria de Marratxí, así como los líderes de los partidos de la oposición.

El Jurado, integrado por el concejal de Cultura, la concejala de Educación, un docente como representante de las escuelas del municipio y Rafael Lupiáñez, de la empresa Label Inf, que facilita premios tecnológicos al certamen, han tenido en cuenta "la propuesta original, curiosa y distinta de Carlota Medina, que incorpora una imagen del desfile de la misma Rúa".