Carmen Ferrer se postula como candidata del PP al Ayuntamiento de Santa Eulària

Publicado 14/01/2019 11:31:34CET

IBIZA, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

Carmen Ferrer se ha postulado como candidata del PP al Ayuntamiento de Santa Eulària, afirmando que le motiva "más" y le supone "más responsabilidad" intentar estar a la altura de la labor realizada hasta ahora en el municipio.

Ferrer ha confirmado a Europa Press que este lunes presentará su solicitud para encabezar las listas y después el Comité Electoral deberá ratificar su candidatura. Así, ha confiado en que sea una "candidatura de consenso" y ha considerado que el hecho de que se hayan barajado para el municipio otros candidatos demuestra que "existe mucha fortaleza en el partido, con muchas personas que pueden asumir esta responsabilidad tan importante".

La 'popular' ha asegurado que se presenta animada por otros candidatos y otros miembros del PP de Santa Eulària.

Sobre la posibilidad de que el candidato al Consell por el PP, Vicent Marí, cuente también con ella para ir en listas a la institución insular, Ferrer ha asegurado que es "adelantarse demasiado" ya que el objetivo es "consolidar la candidatura y trabajar en lo que deben ser cuatro años en el municipio, elaborando un programa importante y valorando lo mucho que ha hecho el PP en Santa Eulària".

"El PP es el partido que ha llevado a Santa Eulària al nivel que tiene", ha añadido, destacando la labor "impecable" del actual alcalde Vicent Marí. "Siempre hay cosas que mejorar y hay que seguir en esta línea" en caso de ganar las elecciones en mayo, ha concluido.

Contador