Cas Serres (Ibiza) acoge el viernes el espectáculo 'Una nit de musical' con Àngels Gonyalons y la Sinfónica de Baleares

La Sinfónica interpretará 'Una nit de musical' con la actriz y cantante Àngels Gonyalons y el director Pablo Mielgo
ORQUESTA SINFÓNICA DE BALEARES
Publicado 13/05/2019 13:51:37CET

IBIZA, 13 May. (EUROPA PRESS) -

El Auditorio Cas Serress de Ibiza acogerá a las 20.30 horas del viernes el espectáculo de Broadway 'Una nit de musical', con la actriz y cantante Àngels Gonyalons y el director Pablo Mielgo.

Según ha informado la Sinfónica en un comunicado, es un concierto para todos los públicos que ya fue un éxito el 2017 en el Teatro Principal de Palma.

En concreto, la consellera de Cultura, Participación y Deportes, Fanny Tur, ha presentado el concierto en Ibiza acompañada de la vicepresidenta del Consell de Ibiza, Marta Díaz, y Marisina Marí, de la Fundación Conciencia.

'Una nit de musical' será un viaje de las escenas más reconocidas del teatro musical de todos los tiempos, todos los grandes éxitos de este género musical

La recaudación del concierto será para 'Fundación Conciencia'. Las entradas tienen un precio de 10 euros y ya se pueden comprar an la tienda Musicasa, en Ibiza.

Con esta iniciativa se responde a los objetivos del Plan de Cultura de la Consellería de promover el mestizaje entre el mundo sinfónico y otros ámbitos musicales e incentivar la participación de nuevos públicos.

También implementa las programaciones adaptadas en los diferentes sectores de público y la colaboración con los Consells insulares y ayuntamientos. Así se garantiza crear un espacio para fomentar las orquestas entre los más jóvenes de Baleares y hacer del acceso a la cultura y a la información uno de los ejes centrales.

Contador

Para leer más