Casado participará el viernes en un acto de precampaña del PP de Menorca

REUTERS / SUSANA VERA
Publicado 02/04/2019 13:13:01CET

MENORCA, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente nacional del PP y candidato a la presidencia del Gobierno central, Pablo Casado, estará presente el próximo viernes en un acto de precampaña organizado por los populares menorquines.

El acto se celebrará a las 14.00 horas en el Molí de Santa Creu de Es Castell y contará también con la presencia del presidente regional y candidato al Govern, Biel Company, y la presidenta insular y candidata al Consell Insular de Menorca, Misericordia Sugrañes.

La presidenta de los 'populares' de Menorca ha destacado este martes que "el compromiso de Casado con Menorca está fuera de duda". "Fue un honor que viniera a compartir una jornada de trabajo con nosotros el pasado mes de agosto y lo es ahora también que viene a apoyar las candidaturas de Ana Noval al Congreso y de Aurora Herráiz al Senado".

Sugrañes ha indicado que no se está ante unas elecciones generales más, "ya que todos los españoles nos jugamos tener un Gobierno liderado por Pablo Casado, fuerte, responsable y preparado para hacer frente a los desafíos que tenemos por delante, o tener un gobierno de Pedro Sánchez apoyado por los que quieren destruir España y nuestro modelo de convivencia que nos está permitiendo vivir la época de mayor prosperidad de la historia".

"Menorca debe estar a la altura de las circunstancias y movilizarse en masa para apoyar a Pablo Casado y al PP, la única opción que garantiza la estabilidad que necesitamos para prosperar", ha indicado.

Según su opinión es necesario tener a Casado en La Moncloa "para resolver los desafíos" a los que se enfrentan los menorquines. "Vemos que a la presidenta del Consell le encanta decir que estamos en la agenda de Madrid, pero aquí no viene ni Pedro Sánchez, ni los generadores de emergencia ni las inversiones que necesitamos", ha recordado la candidata menorquina del PP.

En este punto, ha denunciado que el Gobierno de Pedro Sánchez "ha ninguneado a los menorquines, sólo ha continuado los trabajos que le había dejado encaminados el Gobierno del PP y, lo que es peor, todo ello con la connivencia de Susana Mora, que se ha plegado a las directrices del PSOE, como ha venido haciendo ante Francina Armengol durante toda la legislatura".

"Es imprescindible que Menorca cuente con una senadora como Aurora Herráiz y una diputada como Ana Noval y un gobierno del Consell fuerte y reivindicativo que coja el avión las veces que haga falta para insistir lo que haga falta para lograr las inversiones y el apoyo que Menorca y los menorquines necesitamos y nos merecemos", ha concluido.

Contador