El 'casal de barri' de Son Cladera celebrará este viernes una jornada de puertas abiertas

Cartel de la jornada de puertas abiertas del 'casal de barri' de Son Cladera.
Cartel de la jornada de puertas abiertas del 'casal de barri' de Son Cladera. - AYUNTAMIENTO DE PALMA
Publicado: jueves, 15 diciembre 2022 10:24

PALMA, 15 Dic. (EUROPA PRESS) -

El 'casal de barri' de Son Cladera celebrará este viernes una jornada de puertas abiertas para dar a conocer a la ciudadanía un espacio que estará abierto a partir del próximo mes de enero con diversas actividades programadas.

Así lo ha anunciado el área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Palma, responsable de la gestión de los 'casals de barri', en una nota de prensa este jueves, donde ha detallado que este viernes se podrán visitar las nuevas instalaciones municipales.

A partir de las 16.30 horas comenzarán diversas demostraciones de las actividades del próximo mes de enero, monitorizadas, gratuitas y abiertas a la ciudadanía, como zumba, pilates y baile de sevillanas.

Participación Ciudadana ha recordado que la Junta de Gobierno de Cort aprobó una modificación del contrato de servicios de actividades educativas, culturales y de dinamización para incorporar la gestión del 'casal de barri' de Son Cladera, que abrirá 20 horas semanales y ofrecerá 360 horas de actividades por curso.

La nova Bicipalma ja està aquí