Cecilia Santos, nombrada directora comercial de Banca Privada de CaixaBank en Baleares

Publicado 05/09/2019 12:41:42CET
Cecilia Santos, nueva directora comercial de Banca Privada de CaixaBank en Baleares
Cecilia Santos, nueva directora comercial de Banca Privada de CaixaBank en Baleares - CAIXABANK

PALMA DE MALLORCA, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

Cecilia Santos ha sido nombrada nueva directora comercial de Banca Privada de CaixaBank en Baleares, por lo que liderará la actividad de 18 profesionales que gestionan un volumen de negocio de más de 1.770 millones de euros "y ofrecen una propuesta de valor diferenciada a 1.956 clientes de las Islas pertenecientes a este segmento".

Según ha informado la entidad en un comunicado, Santos era hasta ahora directora del centro de Banca Privada de CaixaBank del barrio de Salamanca en Madrid y es licenciada en dirección y administración de empresas por la Universidad Complutense de Madrid.

Además, ha cursado un M.B.A Executive en la Universidad Pontificia de Comillas y el Máster de Especialización en Banca Privada de la Universidad Pompeu Fabra. Se incorporó a CaixaBank en el año 1998 y ha ejercido diferentes cargos de responsabilidad, destacando su trayectoria en el área de Banca Privada.

CaixaBank Banca Privada, el servicio especializado de CaixaBank para altos patrimonios, cuenta con 52 centros especialistas distribuidos en 14 direcciones territoriales de España.

Contador

Para leer más