Celeste acusa al PSOE de mentir con Mercapalma: "O miente o no trabajaba, porque los primeros informes son de 2022"

Archivo - La teniente de alcalde de Hacienda, Función Pública y Gobierno Interior de Cort, Mercedes Celeste.
Archivo - La teniente de alcalde de Hacienda, Función Pública y Gobierno Interior de Cort, Mercedes Celeste. - AYUNTAMIENTO DE PALMA - Archivo
Publicado: martes, 11 junio 2024 15:04

PALMA, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Palma, Mercedes Celeste, ha acusado a los socialistas de "impedir", el pasado viernes, "que los ciudadanos supieran qué pasaba con Mercapalma", señalando que el PSOE "o miente o no trabajaba, porque los primeros informes de los que emana todo el proceso son de 2022".

Así se ha expresado la 'popular', este martes, durante su intervención en el pleno del Debate de la Ciudad, tachando de "irresponsable" la actitud de los socialistas.

"Parece mentira que el principal partido de la oposición vaya diciendo que peligraba la comida en Palma, Mallorca o Baleares. Hay que tener valor", ha agregado, rememorando de nuevo que los primeros informes del proceso surgieron en 2022, cuando el PSOE lideraba el Ayuntamiento.

Cabe recordar que el pasado viernes se convocó un pleno extraordinario para iniciar el proceso de disolución efectiva de MercaPalma --parte de cuya propiedad pertenece a Mercasa--. La propuesta, con todo, no salió adelante porque Vox se negó a votar la urgencia del pleno y PSOE, MÉS y Podemos se abstuvieron.

"BASTA YA DE INSULTOS"

Mercedes Celeste, por otro lado, ha reprochado a algunos partidos de la oposición los "insultos constantes" y ha opinado que, en las urnas, los ciudadanos dijeron "basta".

"Cuando ustedes gobernaban yo sufría sus insultos constantes. Lo único que demuestra esto es que los ciudadanos les han dicho que basta ya de insultos", ha insistido la portavoz del PP.

Además, ha defendido la presencia del grupo municipal Vox en el Ayuntamiento. "El señor Coll representa un partido político, democrático, presentado a las elecciones democráticamente y elegido por muchos más ciudadanos de los que los eligen a algunos otros que están aquí", ha remarcado la 'popular'.

Contador

Leer más acerca de: