El centro Fan Mallorca Shopping espera 12 millones de visitas al año

Fan Mallorca Shopping, el nuevo centro que Carrefour property
EUROPA PRESS
Actualizado: martes, 10 noviembre 2015 17:31

PALMA DE MALLORCA, 10 Nov. (EUROPA PRESS) -

   El nuevo centro que Carrefour property abrirá en el mes de junio en Palma de Mallorca se llamará Fan Mallorca Shopping y tiene una previsión de 12 millones de visitas al año.

   Así lo ha destacado la directora de desarrollo y promoción inmobiliaria de Carrefour Property España, Dolores Bañón, durante la presentación de la nueva imagen del centro y la rueda de prensa en la que se han dado los últimos de este gigante comercial que tiene ya el 74 por ciento de su superficie contratada.

   Asimismo, Bañón ha indicado que éste "es el proyecto más importante que está llevando a cabo el grupo Carrefour Property en el mundo" por innovación, inversión y también por el tiempo dedicado a su desarrollo.

   Por otro lado, ha destacado que es el centro de última generación de España y que por medio de él "se atraerá a la isla todo lo que no tenía", como es el caso de Primark que desembarca en Baleares de mano de este proyecto.

   Así, según ha destacado, el centro se llena de propuestas no sólo con una amplia oferta de firmas sino con aquellas que aún quedan por confirmarse.

   De este modo, preguntada por la posibilidad de que alguna empresa del grupo Inditex pudiera participar en el centro, Bañón ha destacado sólo podría hablar de aquellas empresas que han firmado su presencia y que por ello prefería solamente confirmar las que ya tenían firmada su participación, pero, en este sentido, ha recordado que en el último centro de la compañía "la incorporación de Inditex se firmó cuatro meses antes de la apertura".

   Pese a ello, Bañón sí que ha adelantado que si que hay iniciadas conversaciones con otros grupos y que posiblemente de aquí a junio haya nuevas incorporaciones.

   Con todo, habrá un total de 120 establecimientos y 2.500 plazas de parking, con un complejo de cines 4D y una zona de restauración y ocio.

"NUESTROS CLIENTES, VERDADEROS FAN"

   "Queremos que nuestros clientes se hagan verdaderos fan", ha resaltado Andy Stalman, CEO de la consultora creadora de la marca Fan, Cato Partners, al referirse al nuevo nombre que tendrá el centro, que aglutina no sólo la idea de que a los "fan se les llega al corazón" y es precisamente donde quieren llegar con este proyecto, sino a la relación de esta palabra con la "diversión", ya que en inglés esta palabra -fun- se pronuncia igual.

   Asimismo, durante la rueda de prensa también se ha presentado el nuevo logo de Fan Mallorca Shopping, cuyo 'lettering' está insertado en uno de los emblemas de Mallorca, los molinos y con un característico color naranja propio del Mediterráneo y de "la arquitectura del casco histórico de Palma" que también estarán muy presentes en el diseño del centro.

   La construcción avanza según lo previsto, con todas las licencias y requerimientos legales cumplidos y tiene previsto generar un total de 1.500 empleos directos, 2.000 indirectos y un total de 2.400 durante las obras.

Leer más acerca de: