El centro sociocultural de Inca del Consell acoge diversas actividades coincidiendo con el Dimecres y Dijous Bo

Publicado 14/11/2018 13:27:48CET

PALMA DE MALLORCA, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

El centro sociocultural de Inca del Consell de Mallorca acoge una serie de actividades que se iniciarán coincidiendo con el Dimecres y Dijous Bo, entre ellas la exposición 'Fusions' donde se conjuga el arte de dos artistas, Toni de la Mata y Rafael Cifre.

Según ha informado el Consell en un comunicado, se trata de una muestra que después también se podrá ver en el centro sociocultural de Manacor.

El proyecto 'Fusions', promovido por el espacio cultural 'Ciutadà il·legal', nace con la clara intención de fusionar diferentes modalidades artísticas para dar a conocer un nuevo concepto del arte como elemento integrador, participativo y de intercambio cultural para los artistas durante el proceso de creación, que culmina y se completa con la interacción del público con los autores y las obras.

Las esculturas de Toni de la Mata, hechas artesanalmente con hierro reciclado, y las de Rafel Cifre, creadas a través de raíces de acebuche, estarán el jueves en el centro sociocultural de Inca y el día 12 de diciembre en el de Manacor.

La inauguración dará inicio a una serie de actividades programadas en los centros de Inca y Manacor gestionados por la dirección de Promoción Sociocultural del Consell, como el espectáculo basado en una pieza de teatro breve de Blai Bonet 'Oficis de carrer', que se llevó a cabo el sábado en Manacor y el próximo 1 de diciembre en Inca.

Contador