Chema Muñoz (PSIB) candidato en Lloseta tras la baja de 18 afiliados

Actualizado 19/02/2015 11:16:26 CET

PALMA DE MALLORCA, 19 Feb. (EUROPA PRESS) - -

   El candidato socialista, actualmente concejal de deportes del Ayuntamiento de Lloseta, ha sido elegido por la militancia y se presenta con el propósito de revalidar la confianza de los ciudadanos hacia el PSIB-PSOE.

   Chema Muñoz es la cabeza de la lista electoral del PSIB-PSOE en Lloseta, después de que haya sido elegido por la militancia de la Agrupación Socialista de la localidad, tras la retirada de la candidatura presentada por Pepi González, según ha informado esta formación en un comunicado.

   El socialista ha destacado que se presenta "ilusionado para integrar nueva savia al Ayuntamiento y seguir trabajando duro para Lloseta, como ha hecho el PSIB-PSOE durante los últimos 30 años".

   La elección de Chema Muñoz como cabeza de lista de la candidatura del PSIB-PSOE en Lloseta cierra el proceso abierto después desde la Federación Socialista de Mallorca se hubiera anunciado que Bernat Coll no sería el cabeza de lista de la formación en las elecciones municipales del próximo mes de mayo, y que se conociera su baja como militante del PSIB-PSOE.

   El cabeza de lista socialista por Lloseta abre ahora un proceso para la confección de la lista de personas que le acompañarán. En el acto de la elección de Muñoz asistieron Rafael Oliver, presidente de la FSM, Miquel Ramón, secretario de Organización, y Lluís Socias, SECR. Política Municipal.

Para leer más