Cinco medios de comunicación alemanes conocen "la parte más auténtica" de Palma invitados por Fundació Palma 365

Cinco medios de comunicación alemanes conocen "la parte más auténtica" de Palma invitados por Fundació Palma 365
CORT
Publicado 02/05/2019 10:25:17CET

PALMA DE MALLORCA, 2 May. (EUROPA PRESS) -

Cinco medios de comunicación alemanes especializados en turismo --Essen&trinken, Die Neue Fra, Sonntag Aktuell, peterstravel.de y FÜR SIE-- han visitado "la parte más tradicional y auténtica" de Palma, invitados por la Fundació Turisme Palma 365.

En un comunicado emitido por el Ayuntamiento de Palma, se ha informado de que el viaje de prensa está enmarcado en la estrategia de posicionar a la ciudad como una destinación de temporada media-baja.

En este sentido, los periodistas han podido conocer el patrimonio monumental y arquitectónico, los establecimientos emblemáticos, las rutas por el centro y han llevado a cabo actividades culturales y gastronómicas.

La regidora de Turismo, Trabajo y Comercio, Joana Maria Adrover, se ha mostrado "muy satisfecha" de acoger este tipo de viaje de prensa y de la respuesta que ha obtenido por parte del periodistas, "los cuales han expresado su satisfacción por el programa y por la amplia y diversificada oferta de que dispone Palma durante el mes de abril".

Contador

Para leer más