CineCiutat emite este lunes el último capítulo de 'Juego de Tronos'

Actualizado 14/06/2014 12:36:18 CET
Juego de Tronos: The Mountain and The Viper
Foto: HBO

PALMA DE MALLORCA, 14 Jun. (EUROPA PRESS) -

   CineCiutat emitirá este lunes el último capítulo de la cuarta temporada de la serie de televisión 'Juego de Tronos', basada en la serie de novelas 'Canción de hielo y fuego' de George R. R. Martin, tras alcanzar un acuerdo de colaboración con Canal+ y Canal+ Series.

   Según han explicado, el evento comenzará a las 21.30 horas, cuando se espera la llegada de los fans y, "muy especialmente", de los que participarán en el concurso cosplay 'Juego de Tronos', asistiendo a dicho evento disfrazados de los personajes de la serie de televisión.

   El mejor disfraz será premiado por CineCiutat con un bono de seis entradas y una camiseta del evento. Además, Norma Cómics sorteará entre todos los asistentes un lote de productos oficiales de la saga.

   CineCiutat dispondrá de un número limitado de acreditaciones a tan sólo tres euros cada una. Desde el Viernes 13 hasta el Sábado 14, únicamente los socios de CineCiutat podrán adquirir sus acreditaciones.

   A partir del Domingo 15 y durante todo el día del Lunes 16, podrá hacerlo también el público general. Se podrán adquirir hasta un máximo de cuatro acreditaciones por persona.

   La emisión del último capítulo de la serie, que ha sido definido por sus guionistas como el "mejor final hasta la fecha", será, como cada lunes en Canal Plus Series, a las 22.25 horas, en versión original subtitulada en español y en una única sesión.