Cirer se muestra "encantada" ante la posibilidad de ser la vicepresidenta del PP balear

Actualizado: martes, 27 mayo 2008 22:05

PALMA DE MALLORCA, 27 May. (EUROPA PRESS) - -

La presidenta de la Junta local de Palma, Catalina Cirer, dijo hoy sentirse "encantada" ante la posibilidad de convertirse en la vicepresidenta del PP balear, tal y como se plantea en la ponencia de estatutos que deberá ser votada en el Congreso regional del partido del próximo 5 de julio, y que confiere un "mayor respaldo" a dicho órgano.

De esta forma, se concede una "mayor presencia" al PP de Palma en los órganos de dirección de la formación, una propuesta que Cirer contempló de forma muy positiva, puesto que "se reconoce formalmente algo que ya se contempla dentro del partido, "por el número de población a la que representa y porque representa una tercera parte de los afiliados globales de Baleares", precisó.

"Es poner por escrito lo que ya está reconocido por todos los miembros del PP" debido a que dentro del organigrama interno de la formación, la capital balear ya cuenta con una "estructura propia". Con esta propuesta se conseguirá situar a Palma "a la misma altura en el organigrama del partido que a otras Juntas territoriales".

Por otro lado, Cirer confirmó su intención de presentarse a la reelección a la presidencia de la Junta de Palma, si bien, apuntó que todavía quedan muchos meses a ese momento, y que deberán celebrarse antes el congreso regional y los insulares.

"No hay nada que me haga desistir de esa posibilidad" manifestó Cirer, quien insistió en que "si no hay nada nuevo" se presentará al cargo.