Cladera se presenta a las primarias del PSIB en Mallorca y expresa su apoyo a las políticas del Consell esta legislatura

Catalina Cladera se presenta como precandidata al Consell de Mallorca
EUROPA PRESS
Publicado 09/01/2019 13:24:32CET

   PALMA DE MALLORCA, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

   La actualmente consellera de Hacienda y Administraciones Públicas, Catalina Cladera, ha presentado este miércoles su precandidatura para liderar la lista socialista al Consell de Mallorca en las elecciones de 2019, en un acto en el que, tras ser preguntada por el proyecto del trazado Llucmajor-Campos, ha expresado su apoyo a las políticas de la institución insular durante esta legislatura y ha defendido que dicho proyecto formaba parte de los acuerdos de gobernabilidad.

   Por otra parte, Cladera ha rechazado pronunciarse sobre la posibilidad de que la consellera insular de Territorio, Mercedes Garrido, se presente también como precandidata. Precisamente, Garrido ha estado presente en el acto de presentación de la candidatura de Cladera, pero ha evitado posar en la fotografía ante los medios de comunicación. Según Cladera, esto se debe a que como secretaria general de la Federación Socialista de Mallorca, Garrido debe mantenerse neutral.

Contador