PALMA DE MALLORCA 30 Ago. (EUROPA PRESS) -
La Conselleria de Cultura, Participación y Deportes está presente en la feria Internationale Tanzmesse, desde este miércoles hasta el próximo sábado 1 de septiembre, a través del Institut d'Estudis Baleàrics (IEB).
Durante estos cuatro días, el IEB tiene un estand, con representantes de Baleares y técnicos del IEB. Las compañías y profesionales que están presentes son la compañía Mariantònia Oliver, la compañía Du'K'tO, Carmen Buelohá, EiMa, Concha Vidal, Pere Mas y Mika Project.
Según han informado desde el Govern, Tanzmesse es la feria de referencia del sector de la danza contemporánea, y se celebra bienalmente en la ciudad alemana de Düsseldorf. Es la segunda vez que el IEB participa por segunda vez, después de una primera toma de contacto en 2016.
La feria combina jornadas profesionales con exhibiciones de danza, y es el punto de encuentro para profesionales de Europa, América, África y Asia que tiene como objetivo principal generar relaciones de intercambio y ampliar redes profesionales.
La finalidad de la presencia en la feria es dar difusión al sector de la danza contemporánea de Baleares, las líneas de subvención de que disponen los profesionales de las Islas y los espacios que los quieran contratar.
También, se aprovechará la estancia en esta feria internacional para dar a conocer la cuarta edición de Fira B! e invitar profesionales de todo el mundo.