Company exige a Armengol que "deje de hacer oposición" y acepte una comisión de control sobre los fondos europeos

Archivo - El presidente del PP balear, Biel Company.
Archivo - El presidente del PP balear, Biel Company. - Isaac Buj - Europa Press - Archivo
Europa Press Islas Baleares
Publicado: martes, 30 marzo 2021 11:36

   PALMA, 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El presidente del PP en Baleares y portavoz de la formación política en el Parlament, Gabriel Company, ha exigido, este martes, a la presidenta del Govern, Francina Armengol, que "deje de hacer oposición a la oposición" y acepte la creación de una comisión de control en la Cámara balear sobre la gestión en transparencia de los fondos europeos.

   Así lo ha pedido en el pleno del Parlament, donde Company ha preguntado a la presidenta del Govern si aplicará una transparencia real a los proyectos financiados con los fondos europeos de reactivación.

   En su intervención, Armengol ha recordado que desde el Govern han creado una Conselleria de Fondos Europeos para trabajar "con transparencia y poder gestionar" los proyectos. Asimismo, ha solicitado a Company que "no haga más el ridículo" y haga del PP un partido de oposición "riguroso y serio" con Baleares.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado