El concierto de Antònia Font en Palma se traslada a Son Fusteret para poder acoger a 18.000 personas

Archivo - El cantante Pau Debon en el concierto de Antònia Font en el Festival Primavera Sound
Archivo - El cantante Pau Debon en el concierto de Antònia Font en el Festival Primavera Sound - ENRIC PAMIES - PRIMAVERA SOUND - Archivo
Publicado: miércoles, 11 enero 2023 11:37

PALMA, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

El concierto de Antònia Font en Palma, previsto para el próximo 28 de enero en Sa Riera como punto final a las fiestas de Sant Sebastià se celebrará finalmente en Son Fusteret para poder acoger a unas 18.000 personas.

Lo ha anunciado este miércoles la regidora de Participación Ciudadana, Clàudia Costa, durante la presentación de la programación de las fiestas de Sant Sebastià.

Costa ha explicado que en la nueva ubicación, tras la enorme acogido la cita, se podrán garantizar mejor las condiciones de seguridad, desplazamientos y movilidad.

En relación a la polémica por el coste del concierto, que será gratuito, y a las críticas de Vox, la edil ha reivindicado la música local y en catalán "al margen de los gustos personales".

Costa ha defendido que no encuentra "ningún problema" en que Palma pueda celebrar sus fiestas aprovechando la oportunidad de contar con un grupo con Antònia Font para un concierto gratuito. "Es uno de los grupos de reencuentro generacional, que emociona a mucha gente que lo está conociendo o lo está volviendo a conocer", ha afirmado.

El alcalde de Palma, José Hila, por su parte, ha argumentado que la gente "tiene ganas de pasarlo bien" y ha añadido que "no juegan a eso", en referencia a "quienes de todo tienen que hacer crispación".

"Nosotros ponemos los escenarios, los artistas y la mejor oferta para que la ciudadanía se lo pase bien", ha concluido.

La edil también ha explicado que el cambio de ubicación no supondrá ningún cambio en el contrato.

Contador

Más información

La nova Bicipalma ja està aquí