El Consejo Político del PSOE ratifica las listas de Menorca al Consell y al Parlament

Publicado 13/03/2019 21:29:15CET

PALMA DE MALLORCA, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Consejo Político del PSIB ha ratificado hoy las listas al Consell Insular de Menorca y al Parlamento, con Susana Mora, Miquel Company y Bárbara Torrent en los primeros puestos al Consell. En la candidatura socialista al Parlament de Menorca se encuentran Marc Pons, Pilar Carbonero, Damià Borràs, Elena Costa y Joan Mascaró entre los primeros puestos.

En un comunicado de la formación, la Secretaria General y la candidata socialista, Susana Mora, ha explicado que uno de los principales objetivos era "hacer una lista plural, territorializada y equilibrada para que los y las socialistas salimos a ganar las próximas elecciones ".

Además, querían "incluir a personas que actualmente están gestionando en las diferentes áreas, recuperar a personas importantes con experiencia y, al mismo tiempo, incorporar gente nueva que ayude a fortalecer el proyecto de futuro para Menorca ", ha añadido Mora.

La lista al Consell Insular de Menorca fue aprobada por el Comité Insular por unanimidad de todos los asistentes excepto un voto en blanco; y la del Parlamento aprobada por unanimidades de todos los asistentes excepto 3 votos en blanco.

Contador

Para leer más