IBIZA, 15 Jul. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Consell de Ibiza, Vicent Torres, ha recibido a Pietro Bertolini, un ciudadano de Génova (Italia) que desde hace 30 años visita la isla para pasar sus vacaciones.
Bertolini ha asegurado que le encanta venir a la isla "porque aún no ha cambiado, mantiene su espíritu".
El turista ha explicado que normalmente se aloja en Talamanca y ha reconocido que le gusta ir a Salinas.
Asimismo, ha relatado que la primera vez que visitó Ibiza se alojó en un camping de Es Canar, recorrió la isla en vespa y descubrió los lugares más emblemáticos como Ku.
El presidente le ha agradecido su fidelidad y le ha deseado que "durante muchos años pueda seguir viniendo".
Asimismo, le ha hecho entrega de una figura de cerámica, una reproducción de la diosa Tanit, "una divinidad que nos ayuda a conservar el carácter hospitalario que tenemos en Ibiza", ha dicho.