Actualizado 25/02/2015 17:02 CET

El Consell de Formentera renueva el parque Frank Jackson, por un total de 35.575 euros

En el último año invierte 110.000 euros en reformar parques infantiles

IBIZA, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Consell de Formentera, a través del Área de Medio Ambiente, ha finalizado la reforma del parque infantil Frank Jackson, ubicado en Sant Francesc Xavier. El coste de las obras ha ascendido a 35.575 euros.

Según han explicado desde el Consell, los trabajos han consistido en la instalación de un nuevo pavimento de caucho, más seguro para la zona de juegos de los niños. También se han reparado los elementos del parque, con lo que los juegos infantiles vuelven a estar en un estado óptimo para el uso.

Los trabajos han supuesto además mejoras en la jardinería, como la poda o el mantenimiento de los árboles existentes y la siembra de nuevas especies, y se han llevado a cabo reformas en la iluminación, la limpieza de bancos o la colocación de grava.

Según han recordado, el parque Frank Jackson es el tercero de la isla que se reforma en menos de un año. En abril, se llevaron a cabo varias obras en el parque Illes Pitiüses, en La Savina, por importe de 50.000 euros. En verano, se actuó en el parque Baldon de Sant Ferran, por importe de 25.000€.

En total, el Consell ha invertido en la remodelación de los tres parques 110.000 euros en el último año.

Para leer más