Publicado 05/05/2021 09:51CET

El Consell de Mallorca crea una página web para consultar las bolsas del personal funcionario interino

PALMA, 5 May. (EUROPA PRESS) -

El Consell de Mallorca ha creado un portal web para consultar toda la información sobre las bolsas del personal funcionario interino de la institución insular.

Según ha informado en un comunicado, actualmente se puede acceder a las listas de las categorías de administrativo y de auxiliar administrativo. Esta nueva web forma parte del proyecto de implementación del sistema informático de gestión integrada de los recursos humanos del Consell, en el que está trabajando el departamento de Recursos Humanos.

En este sentido, la institución ha remarcado que un aspecto prioritario de este proyecto es otorgar mayor transparencia y publicidad a las actuaciones y a los procesos en materia de personal.

El conseller insular de Hacienda y Función Pública, Josep Lluís Colom, ha asegurado que esta iniciativa "responde al objetivo del equipo de gobierno de modernizar la institución del Consell y facilitar a la ciudadanía los trámites burocráticos y la obtención de información".

Estas bolsas están vinculadas al nuevo módulo de gestión de los bolsines, de manera que la información estará actualizada a tiempo real y, así, la web refleja los movimientos que se producen, la disponibilidad de los aspirantes y la ordenación por puntuación, a medida que se va tramitando la selección.

Esta web -https://seleccio.conselldemallorca.cat- es la primera fase del proyecto y, más adelante, se irán incorporando progresivamente todas las bolsas de otras categorías, tanto las que se convoquen en el futuro, como las que ya están constituidas y en vigor.

Contador

Para leer más