Exposición 'M3/Encuentros en la fase V' - CONSELL DE MALLORCA
PALMA, 26 Oct. (EUROPA PRESS) -
El Consell de Mallorca ha prorrogado hasta el 15 de noviembre sus exposiciones en las nuevas salas de la Misericrdia porque han tenido un "éxito rotundo", según la institución, ya que las han visitado unas 25.000 personas en un mes.
La Institución insular ha explicado este jueves en un comunicado que la muestra 'M3/Encuentros en la fase V', que acoge las galerías CC Andratx, Maior y BIBI Gallery, se inauguró en la Nit de l'Art --el pasado 23 de septiembre-- y debía clausurarse el 28 de octubre.
Sin embargo, se ha decidido prolongar la fecha debido a que ha recibido de media 700 visitas al día. El horario para disfrutar de la exposición será el mismo, de 10.30 horas a 13.30 horas y de 17.00 horas a 20.00 horas, cada día.
En la segunda quincena de noviembre, se desmontará la actual muestra y comenzará la preparación de la próxima, prevista para diciembre. El objetivo del Departamento de Cultura y Patrimonio es que las salas expositivas de la Misericrdia estén siempre abiertas con propuestas culturales a disposición de la ciudadanía.
El Consell ha apuntado que también permanecerá abierto al público el aljibe de la Misericrdia, que se mostró a la ciudadanía por primera vez en septiembre desde su descubrimiento.