Publicado 21/07/2021 18:45CET

El Consell se reúne con los principales agentes turísticos de Reino Unido y Alemania

La presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, y el conseller de Turismo y Deportes, Andreu Serra, en la reunión con los agentes turísticos
La presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, y el conseller de Turismo y Deportes, Andreu Serra, en la reunión con los agentes turísticos - CONSELL DE MALLORCA

PALMA, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, y el conseller de Turismo y Deportes, Andreu Serra, se ha reunido este miércoles con los principales agentes turísticos de Reino Unido y Alemania, para hacer un seguimiento de la situación sanitaria.

En una nota de prensa, el departamento de Turismo y Deportes ha detallado que Cladera y Serra se han reunido con TUI, British Airways, Jet2 y Der Touristik, con los que también han hablado sobre la vacunación y la actualización de las medidas de control del COVID.

Asimismo, el Consell ha asegurado que siguen con la estrategia de escucha activa y constante hacia los principales países emisores. En este sentido, Cladera ha expresado que han planteado trabajar en fórmulas que permitan alargar la temporada.

Además, se ha incidido en la estrategia de promoción de la Fundación Mallorca Turismo, para consolidar la isla "como destino seguro y de calidad, a través de mensajes de seguridad hacia los mercados principales".

La presidenta también ha insistido en la importancia de la colaboración públicoprivada y en la necesidad de seguir desarrollando campañas conjuntas de márketing.

Contador

Para leer más