La consellera de Asuntos Sociales y Deportes, Fina Santiago, en la mesa de seguimiento de asuntos sociales del COVID-19. - CAIB
PALMA DE MALLORCA 23 Mar. (EUROPA PRESS) -
La Conselleria de Asuntos Sociales y Deportes ha constituido este lunes la Mesa de Seguimiento de Asuntos Sociales COVID-19 para evaluar el trabajo que se hace desde las instituciones y las federaciones del tercer sector ante la crisis sanitaria y la consecuencias sociales de esta.
La mesa, que estará presidida por la consellera de Asuntos Sociales y Deportes, Fina Santiago, se reunirá dos veces a la semana por videoconferencia.
Se trata de un órgano de coordinación que se ha fijado de momento cada lunes y jueves y que pretende tener toda la información posible "para detectar dónde se ha de poner el foco durante la crisis sanitaria".
En la videoconferencia, además de la consellera Fina Santiago, han participado, entre otros, el director general de Planificación, Equipamientos y Formación, Juan Manuel Rosa; el director general de Atención a la Dependencia, Gori Molina, y el presidente del IMAS, Javier de Juan.