Publicado 24/02/2022 11:55

La Conselleria de Educación abre la convocatoria de 15 nuevas cualificaciones profesionales del Plan Acredita

PALMA, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Conselleria de Educación y Formación Profesional ha publicado en el Boletín Oficial de Baleares la resolución por la que se convoca el procedimiento para evaluar y acreditar las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.

Esta convocatoria permite evaluar y acreditar las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación de las unidades de competencia de 15 cualificaciones profesionales de las familias profesionales de Agraria (AGA), de Hostelería y turismo (HOT), de Informática y comunicaciones (IFC), de Imagen personal (IMP), de Imagen y sonido (IMS), de Sanidad (SAN), de Seguridad y medio ambiente (SEA), de Servicios socioculturales y en la comunidad (SSC) y de Transporte y mantenimiento de vehículos (TMV).

La información sobre este procedimiento se puede consultar en la página web del Instituto de las Calificaciones Profesionales de Balears (IQPIB). Es un programa financiado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y por la Unión Europea-NextGenerationEU, en el marco del Mecanismo del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Más información