PALMA DE MALLORCA, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -
Las oficinas de atención a la población de Inca de la Conselleria de Servicios Sociales y Cooperación cambian de ubicación estrenando una nueva sede, ubicada en la calle Ramon Llull.
Según ha informado la Conselleria de Servicios Sociales y Cooperación en un comunicado, se trata de un local de tres plantas con una superfície de 500 metros cuadrados completamente adaptado para personas con movilidad reducida, que anteriormente había ubicado la sede de la ONCE en Inca.
Según fuentes de la Conselleria este cambio de dependencias en Inca supone "una mejora en el servicio de atención a las personas", ya que "se ha ganado en disposición de espacio respecto del anterior local".
Los servicios que se darán en estas oficinas son las de atención, información y orientación a la ciudadanía; los servicios de atención y valoración de la dependencia y discapacidad y los servicios de atención en relación a menores y familias y cualquier tramitación relativa a los servicios y prestaciones gestionados por la Conselleria de Servicios Sociales y Cooperación.
La nueva dirección de las oficinas de atención al público es Calle Ramon Llull, número 73 de Inca, y el teléfono el 971 177 899.