Los consellers del Govern arrancan este miércoles las comparecencias parlamentarias para exponer sus líneas de actuación

Publicado 11/09/2019 7:59:55CET
Foto de familia del nuevo Govern de Francina Armengol para la etapa 2019-2020, después de tomar posesión del cargo los nuevos consellers.
Foto de familia del nuevo Govern de Francina Armengol para la etapa 2019-2020, después de tomar posesión del cargo los nuevos consellers.EUROPA PRESS - Archivo

La primera en comparecer será la consellera de Presidencia, Cultura e Igualdad, Pilar Costa

PALMA DE MALLORCA, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

Los consellers del Govern balear arrancarán este miércoles las comparecencias parlamentarias para informar sobre las directrices generales de la acción de gobierno en cada una de sus áreas.

La primera en comparecer será la consellera de Presidencia, Cultura e Igualdad, Pilar Costa, a las 10.30 horas. Le seguirá la consellera de Salud y Consumo, Patricia Gómez, a las 16.30 horas, y cerrará las sesiones del miércoles el conseller de Movilidad y Vivienda, Marc Pons, a las 18.00 horas.

Estas comparecencias continuarán el jueves a las 12.30 horas, turno del vicepresidente y conseller de Transición Energética y Sectores Productivos, Juan Pedro Yllanes. Por la tarde, a las 16.00 horas seguirá la consellera de Asuntos Sociales y Deportes, Fina Santiago.

Para la semana siguiente, el martes 17 de septiembre comparecerá la consellera de Hacienda y Relaciones Exteriores, Rosario Sánchez, a las 16.30 horas, y el jueves a las 10.30 horas lo hará el conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela.

Cabe recordar que este martes el pleno del Parlament ha aprobado la modificación de las comisiones permanentes de la Cámara, teniendo en cuenta las materias a tratar y la distribución de competencias del Ejecutivo.

Contador