Constituyen un órgano consultivo y de debate para definir el modelo de ciudad de Palma como "plan estratégico"

Constituyen un órgano consultivo y de debate para definir el modelo de ciudad de Palma como "plan estratégico"
CORT
Publicado 06/05/2019 12:25:28CET

PALMA DE MALLORCA, 6 May. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Palma ha constituido este lunes un órgano consultivo, de asesoramiento y de debate con el objetivo de definir el modelo de ciudad como "plan estratégico global" para Palma.

En un comunicado emitido por el Consistorio, se ha informado de que durante la reunión se han nombrado los 15 primeros miembros del Consejo de Área de Modelo de Ciudad, que incluye a representantes de entidades, personas independientes con conocimientos en la materia, técnicos municipales y miembros de partidos políticos.

La sesión constitutiva ha sido presidida por el alcalde de Palma, Antoni Noguera, y se ha nombrado presidente al regidor del Área de Modelo de Ciudad, Urbanismo y Vivienda, Jose Hila. El vicepresidente será Antoni Tarabino, de la Fundació Gadeso.

Les entidades que participan en el Consejo son, de momento, la Asociación Jóvenes Arquitectos de Mallorca, la Asociación Palma XXI, la Fundación Ateneu Pere Mascaró, EAPN-Illes Balears Xarxa per la Inclusió Socials, ARCA y la Fundació Gadeso.

Contador

Para leer más