Contestí dedica la jornada de reflexión a pasear por el campo con sus mascotas y su padre

Contestí dedica la jornada de reflexión a pasear por el campo con sus mascotas y su padre
VOX
Publicado 27/04/2019 15:18:37CET

PALMA DE MALLORCA, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

La candidata de Vox al Congreso por Baleares, Malena Contestí ha dedicado la mañana a pasear por el campo y a estar unas horas con su padre y también candidato (número 30 al Parlament) Miguel Contestí.

Según ha informado la formación en un comunicado, también otros candidatos han aprovechado la jornada para estar con familia y amigos. Así, Manuela Cañadas, candidata al Senado por Mallorca se ha ido de tapas por Palma. Antonio Salvá, candidato al Senado por Mallorca ha estado en la piscina por la mañana y luego se ha ido de boda.

Patricia de las Heras, candidata al Congreso por Ibiza y número 2 por Baleares, se ha pasado la mañana en el gimnasio. Por su parte, José Luis Sánchez Saliquet, 'Pepelu', se ha pasado la mañana en la sede de VOX en Ibiza, preparando a los apoderados para la compleja jornada de este domingo.

En Menorca, el candidato al Congreso Jaime Brunicadi ha pasado la mañana preparando su barca para comenzar ya a salir a la mar, y Guillermo Josué, candidato al Senado por Menorca, se ha dedicado a pasear y a tomarse algo en un bar con un grupo de amigos.

Contador

Para leer más