Continúa crítica la mujer quemada por un hombre en un parque infantil de Palma

Publicado 27/11/2019 13:36:01CET
Façana de l'Hospital General de la Vall d'Hebron de Barcelona.
Façana de l'Hospital General de la Vall d'Hebron de Barcelona. - EUROPA PRESS - Archivo

PALMA DE MALLORCA, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

La mujer de 70 años a la que un hombre prendió fuego este martes en un parque infantil de Palma continúa en estado crítico, según han informado desde el Hospital Vall d'Hebron en Barcelona, donde se encuentra ingresada.

Según han informado este jueves desde el centro hospitalario, la mujer permanece crítica, tras haber sufrido quemaduras de segundo y tercer grado en el 20% del cuerpo, fundamentalmente en el tórax.

La mujer fue trasladada en un avión ambulancia desde el Hospital Son Espases en estado grave, sobre las 14.00 horas de este martes.

Tras haber detenido a un sospechoso, el grupo de Homicidios de la Policía Nacional está trabajando en el caso para esclarecer el caso.

El Servicio de Emergencia 112 de Baleares (SEIB 112) explicó que fue una trabajadora de Emaya quien localizó a la víctima sentada en el parque y, acto seguido, sofocó el fuego que aún tenía la víctima en la ropa y en el cuerpo. Dicha trabajadora dio el aviso al 112 a las 10.05 horas y explicó que la mujer tenía alcohol en el cuerpo. Asimismo, describió que "no se quejaba, ni pedía nada".

Contador

Para leer más