Cooltra equipa la Policía Local de Sóller con tres motos Yamaha Xmax de 400cc

Coltra en Soller
COLTRA
Actualizado: jueves, 25 agosto 2016 11:42

PALMA DE MALLORCA, 25 Ago. (EUROPA PRESS) -

Cooltra, la compañía en soluciones de movilidad a dos ruedas, ha entregado tres motocicletas del modelo Yamaha Xmax de 400cc a la Policía Local de Sóller, tras ganar el concurso público organizado por el Consistorio de este municipio.

Esta nueva dotación, cuenta con un sistema de renting a todo riesgo, y tiene como objetivo facilitarle al cuerpo de seguridad prestar una mayor atención y servicio al ciudadano, según informa Cooltra en un comunicado

El acto de entrega, ha sido realizado en las dependencias de la Policía Local en el que han estado presente el subinspector jefe de la policía local, Pep Porcel y el delegado de Cooltra en Mallorca, Patrick Leuchtmann.

"El apoyo que nos brinda el Ayuntamiento resulta fundamental, y nos permite mejorar el servicio que brindamos a los vecinos y visitantes de la localidad" ha asegurado Pep Porcel.

Por su parte, Patrick Leuchtman, ha destacado que "se trata de vehículos polivalentes y de alta calidad, con una gran maniobrabilidad y con unas características que se adaptan perfectamente a las necesidades de los cuerpos policiales".

Con esta cesión son ya varios los cuerpos de policía local que cuentan en Cooltra como proveedor de flotas de motos en todo el territorio nacional, como por ejemplo la policía local de Estepona en Málaga, o las de Sant Boi, Sant Adriá del Besos o Manresa en Barcelona.