Publicado 24/08/2021 14:26CET

La cooperativa Grup Fruits Secs entrega los dos primeros lotes de la campaña 'Amb el producte de Mallorca'

Lote de 22 productos de la campaña 'Amb el producte de Mallorca'.
Lote de 22 productos de la campaña 'Amb el producte de Mallorca'. - Consell de Mallorca

PALMA, 24 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Consell de Mallorca ha informado este martes de que la cooperativa Grup Fruits Secs ha entregado los dos primeros lotes, de los 300 que tiene disponibles, de la campaña de fomento de las compras de productos locales, 'Amb el producte de Mallorca'.

En una nota de prensa, la institución balear ha recordado que se trata de una iniciativa que ha puesto en circulación 4.778 bonos intercambiables por lotes de producto de Mallorca y que "dinamizará el sector productivo hasta otoño".

Tienen derecho a este lote aquellas personas que soliciten un bono y hagan una compra mínima de 200 euros, en tantas compras como quieran hasta el 25 de octubre, en uno de los establecimientos adheridos.

Según el conseller de Promoción Económica y Desarrollo Loca, Jaume Alzamora, quien ha visitado este martes la tienda de Grup Fruits Secs, la campaña "ayuda a que los ciudadanos se acerquen a comprar en cooperativas y tiendas del sector productivo". Por otro lado, también dan a conocer un poco más el producto de Mallorca.

El lote contiene 22 productos elaborados en la isla y está valorado en 153 euros.

Para leer más