Cope Mallorca entrega sus 40 'Premis Populars 2019' el próximo lunes en el Auditorium de Palma

Publicado 24/11/2019 16:47:08CET

La emisora celebrará, además, sus 60 años de presencia en Baleares

PALMA DE MALLORCA, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

La gala de entrega de los 40 'Premis Populars 2019' de Radio Popular-Cope Mallorca tendrá lugar el próximo lunes, 25 de noviembre, a partir de las 20.30 horas, en el Auditorium de Palma.

Este año los premiados son el cirujano gastrointestinal, Antonio de Lacy; el entrenador del Real Mallorca, Vicente Moreno; la asociación sin ánimo de lucro, SOS Mamás Baleares; el rehabilitador de espacios Portitxol Group; y el cantautor mallorquín, Jaime Anglada. También se hará un reconocimiento a las religiosas de Mallorca.

Los premiados de este año destacan, según ha informado el medio, por "su capacidad de encauzar el talento de las personas de su entorno para ponerlo al servicio de quien más lo necesita".

60 ANIVERSARIO DE LA PRESENCIA DE COPE EN BALEARES

Por otro lado, durante la entrega de los 40 'Premis Populars 2019', que va tener lugar este próximo lunes en el Auditorium de Palma, se van a celebrar también los 60 años de presencia de COPE en Baleares.

Al acto está previsto que acudan, entre otras personalidades y autoridades, el obispo de Mallorca, Sebastià Taltavull; el presidente y consejero-delegado de Grupo Cope, Fernando Giménez Barriocanal; la presidenta del Govern balear, Francina Armengol; el alcalde de Palma, José Hila; el presidente del Parlament balear, Vicenç Thomas; la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera; y el delegado del Gobierno central, Ramón Morey.

Contador

Para leer más