Archivo - Correos asegura que todas sus actividades se desarrollan según las instrucciones de Sanidad por la Covid-19 - CORREOS - Archivo
PALMA, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -
Correos ha defendido este viernes "la calidad" de su servicio en el municipio mallorquín de Sa Pobla y ha asegurado que adecua su plantilla a la "actividad real".
Así lo ha expresado a través de un comunicado de prensa, después de que MÉS per sa Pobla pidiera a Correos modificar la actual política de "reestructuración y recorte" y presentase una moción sobre esta cuestión en el pleno del Ayuntamiento.
La empresa pública ha señalado que "las reorganizaciones" realizadas en las unidades responden a "procesos de organización interna sin afectar en nada a la atención prestada a todos los ciudadanos, que siguen recibiendo sus envíos con toda normalidad". "Correos es el operador designado por el Estado para prestar el Servicio Postal Universal a todos los ciudadanos, en cualquier punto del territorio", han declarado desde la empresa.
Asimismo, han destacado que Correos "garantiza su prestación en condiciones de equidad, accesibilidad y asequibilidad", y ha considerado que la mejora de la atención en el ámbito rural es "uno de sus compromisos más importantes".
La empresa también ha reafirmado "su apuesta" por el empleo estable y de calidad". Según ha explicado, en Baleares, Correos ha puesto en marcha un proceso para cubrir 79 puestos de personal laboral fijo que se llevará a cabo durante el presente año.