Cort adjudica el servicio de grúas municipales a la empresa Setex

Firmada la nueva concesión de grúas
CORT
Publicado 28/02/2019 17:27:02CET

PALMA DE MALLORCA, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Palma adjudicó el miércoles el servicio de grúas municipales a la empresa Setex, que gestiona el servicio en varias ciudades de España, en un acto que tuvo lugar en el Cuartel de la Policía Local.

Según ha informado Cort en un comunicado, la regidora de Seguridad Ciudadana, Angelica Pastor, destacó en el acto de la firma del contrato las novedades que la nueva concesión presenta en relación a la anterior.

En concreto, la nueva concesionaria se hace cargo de todos los empleados de la anterior, las órdenes de retirada de vehículos serán validadas telemáticamente por Agentes de Policía, lo que hará que el proceso de retirada sea más rápido. Este procedimiento entrará en vigor una vez efectuados los ajustes técnicos y de formación de personal necesarios.

Asimismo, se empleara un sistema de fotografía múltiple para acreditar la infracción que provoca la retirada, el Ayuntamiento únicamente pagará a la concesionaria por los servicios realizados, la nueva concesionaria aporta al servicio cuatro nuevas grúas y se renueva todo el sistema informático del servicio en los depósitos de Son Toells y del parking de Sa Riera lo que permitirá digitalizar toda la documentación.

Contador

Para leer más