Cort aprobará definitivamente los presupuestos para 2019 el 27 de diciembre

Fachada del Ayuntamiento de Palma
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 13/11/2018 14:13:33CET

PALMA DE MALLORCA, 13 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Palma celebrará el jueves 27 de diciembre el pleno para la aprobación definitiva de los presupuestos del Consistorio para el año 2019, fecha en la que se finalizará su tramitación.

Según ha detallado en un comunicado Cort, para este miércoles están previstas entre las 10.00 y las 13.30 horas, las comparecencias de la regidora de Participación Ciudadana, Eva Frade; la de Sanidad y Consumo, Antònia Martín; la de Turismo, Comercio y Trabajo, Joana Maria Adrover; y el de Cultura, Patrimonio, Memoria Histórica y Política Lingüística, Llorenç Carrió.

Para el jueves 15 de noviembre están previstas las comparecencias de la regidora de Educación, Susanna Moll; de Función Pública, Aurora Jhardi; de Igualdad, Aligi Molini; Bienestar, Mercè Borrás; Ecología, Neus Truyol; Seguridad Ciudadana, Angélica Pastor; Urbanismo, José Hila; Economía, Adrián García; y Movilidad, Joan Ferrer.

Por último, el viernes a las 10.00 horas comparecerá el regidor de Infraestructuras y Accesibilidad, Rodrigo Andrés Romero, para explicar los presupuestos de su área.

Posteriormente, el 20 de noviembre terminará el plazo de presentación de enmiendas por parte de los grupos municipales y el 26 de noviembre se celebrará un pleno extraordinario para la aprobación inicial de los presupuestos generales, a las 10.30 horas.